domingo, 16 de octubre de 2011



PETICIÓN AL SEÑOR POR SUS PEQUEÑOS ÁNGELES RUTH Y JOSÉ


Señor, Tú que eres la Luz que resplandece en el horizonte de los oscuros senderos.


Padre mío, Tú que nos regalaste a nuestros más cercanos seres queridos.


Gran Poder, Tú que todo lo alcanzas y que llenas nuestros grandes vacíos.


Rey de Reyes, Tú que mitigas nuestras dolencias y nos apartas de la tristeza.


Dios Nuestro, Tú que moras en el Paraíso y que nos esperas tras el último sueño.


Te suplicamos intercedas con Tu infinita misericordia, y ayudes a los pequeños Ruth y José a retomar el camino de la felicidad. No existe mayor sufrimiento que la ausencia de unos hijos y la incertidumbre por tan dolosa desaparición, ni mayor tristeza que contemplar la sonrisa apagada en los rostros inocentes de nuestros niños.


Tú sabes más que nadie de calvarios y angustias. En Ti necesitamos conocer el Dónde y el Por qué. Unimos nuestros corazones en un único latido y en Tu mirada buscamos bondad y compasión.


Te rogamos, Amor verdadero, que ayudes a recobrar la razón a quienes perdieron el juicio y actuaron conducidos por la maldad. Eres justo con quienes vuelven al redil tras haber caminado muy alejados de tus sagrados mandamientos. Has recobrar la voz a quienes con su silencio ocasionan mayor dolor a los desconsolados familiares de Ruth y José.


Es nuestra súplica justa y necesaria, y eres Tú, Maestro bueno, milagro perpetuo de nuestra existencia que acude en nuestra ayuda cuando la carga de nuestra propia Cruz nos vence hasta hacernos caer por completo.


Todos somos Ruth y José, y tantos niños que viven o sueñan alejados de sus seres más amados.


Vuestro hermano en el que Todo lo Puede Jordi de Triana